Hola ¿Te podemos ayudar?

CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA CACHEMIR 50ML

47,90 €
No tax

¿El colágeno del futuro? Vegano y sostenible.
N°1 antiedad en Francia*, la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift corrige las arrugas y reafirma la piel. En un solo gesto, la piel está nutrida, alisada y visiblemente redensificada. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano*, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno.

Cantidad

Tipo de piel : Todo tipo de pieles
Necesidad : Antiarrugas, firmeza
Ingredientes clave : Ácido hialurónico, Resveratrol, Booster de Colágeno Vegano, Colágeno tipo 1 Vegano
Textura : Crema
Uso : Por la mañana, después del suero

Fórmula:
  • 98% de ingredientes de origen natural
  • No comedogénico
  • Probado bajo control dermatológico
  • Vegano
Resultados visibles
  • 98% piel reafirmada en 3 semanas*
  • X5 producción natural de colágeno**
  • X2 producción natural de ácido hialurónico**

*Estudio clínico: % de satisfacción, 44 voluntarios, 18 días. **Prueba in vitro de los ingredientes.

¿Lo sabías? «La producción natural de colágeno se reduce un 30%*, disminuyendo la firmeza y la densidad de la piel. El colágeno tipo 1 representa el 80% del colágeno presente en la dermis**. Al incorporar este ingrediente en sus fórmulas, Caudalie aporta a tu piel el mejor colágeno para conseguir resultados antiedad excepcionales. Y a diferencia de la mayoría de los colágenos, de origen animal, este Colágeno tipo 1 es vegano, fabricado por una planta, producido en agricultura molecular en granjas verticales y garantizado sin transgénicos. Esto abre una nueva vía al tratamiento antiedad: eficaz, vegano y sostenible.»

Compromiso Eco-responsable

Tarro de vidrio reciclable y recargable.
El tarro de la Crema Cachemir o de la Crema Tisana de Noche Resveratrol–Lift se recarga fácilmente gracias a las cápsulas recargables. Este sistema de ecocápsulas, más respetuoso con el medio ambiente, supone una disminución de embalaje del 85%* al comprar una recarga.

509328

No hay ninguna opinión por el momento.